jueves, 28 de octubre de 2010

Vuelvo al futuro distante junto a ti…! By Jorge Sors. 27/10/10.

Vuelvo al futuro distante junto a ti…! By Jorge Sors. 27/10/10.


Daría un extracto de mi alma y un trozo de mi ser por vivir de nuevo ese momento que desconozco, ese del futuro incierto, de la memoria que aún no se ha escrito, la distancia, la marca, el destino y el universo, donde seré justo y consecuente, donde repararé las grietas al filo del corazón, donde vuelves de aquel destino en el que sigues ausente aun sin haberte marchado, nos aleja el espacio, y sigue presente aquel momento que compartiremos, fundidos en una oración desencarnada,  completa de espíritu y rojo atardecer.
El grito se pierde en la distancia y hace eco bajo las nubes pasajeras que portan mis sueños desnudos que dejaré en tu regazo, las lágrimas ahora secas llenaran ríos bajo mis pies, pero encontrarán su cauce a destino próspero y un mar seguro de un profundo sueño que hemos de cumplir, la alianza y el fragmento de nuestro juramento que guardaste en la gaveta de ese viejo armario que aun reposa en lejanos bosques indiferente a su destino y la muerte segura.
Se nos habrá pasado la vida, el tiempo ya no está de nuestro lado, pero volverán las miradas complacientes y la dulce caricia de tu aliento que susurra “sigo aquí justo a tu lado”, ya no te busco, sigue la mirada distante viendo pasar la vida desde la ventana de aquel viejo café donde nos conoceremos y espiare por primera vez tus pasos, los deseos serán activos y rebeldes.
No existirán ni reglas ni lineamientos, las tardes obligadas en familia,  ni dirás te amo sin ser profundo el cimiento que sustenta tan enorme declaración.
Caricias preconcebidas siguen en la heladera, irracionales tentaciones libres de celos y profanaciones en la porción justa servirán de fondo a nuestras tardes de aire fresco y recorridos por la playa, donde seremos amantes delicados arropados por ese inmenso cielo que cubre nuestras pieles y rebosa reluciendo polo a polo en cada estrella  que brilla en tus pupilas de mirada conocedora, de un pasado lleno de vivencias lejos de mi.
Ahora si brotarán los días reverdecidos con los brazos extendidos buscando amor, mi voz llenará de dulces melodías cada sollozo del ave al pie de la ventana, triste compone un poema de nostalgia y desamor por perderte al haber llegado a mí. Directo al encuentro llegaremos llenos de ilusión y nos romperá un abrazo fuerte que funda las vivencias que aun no hemos tenido.
Se hará tarde la noche, y nos dormiremos acurrucados como niños con frío, yo recordaré el austero pasado, en el que te sabía mía sin saber aun como lucias, ese pasado en el que entretejía con tus dedos unas suaves caricias sobre mi pecho, acalambrado por los fracasos, sintiéndote tras ese enorme muro que divide nuestras fronteras, mi mente se marchita y deja huellas como las marcas del destino sobre un  fruto maduro que perece al frío toque del tiempo.
Ha llegado el tiempo de la felicidad, y lo dejo grabado sobre piedra, lo pongo bajo la cama y lo lustro cuando siento que te pierdo. Tomarás mi camisa y te cubrirás con ella, esa que me comprarás para nuestro aniversario, la de rayas negras que nunca te he dicho que me gusta.
Y viviremos aletargados por nuestra presencia, dibujando juntos la sublime esencia de nuestros seres que se pliegan bajo los confines recónditos de nuestra habitación.  El sonido constante, el aroma de tu perfume reposa sobre mis sabanas, y lavaré tu rostro con agua bendita para sellar tu imagen divina. Te tomaré de cerca y serás clavo que de un toque de espino a mis somnolencias, te dejaré encumbrarte muy cerca de mi centro, donde yacen los claros de mi desgastada pradera, allí donde justo brilla el sol, tu sonreirás y permanecerás eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario