viernes, 8 de octubre de 2010

¡Me AtAcAs..! by Jorge Sors.

¡Me AtAcAs..! by Jorge Sors.

Pupilas lacerantes, el rostro desencajado entre una mueca que devela hastío e intolerancia, apatía y amargura, llega el golpe aunque no hubo movimiento generador, ni fuerza física aplicada, se siente igual a esas corrientes de flujo inconstante de ráfagas y bocanadas de sucio y pesado aire que te envuelve cuando circundas corredores que se enfrentan y dejan fluir sus diferencias, cara a cara. No hay sonido, solo nos rodea el silencio, luego de decantar mis pensamientos, queda mudo nuestro ambiente, solo fluye como un aura invisible el desinterés y la ira oculta tras una profunda decepción, de motivos ocultos, difíciles de adivinar. No existe la capacidad de generar satisfacción, nada que hagas, por más esfuerzos titánicos por mellar las afiladas puntas de tus espinos de acero y diamante, más y más hieren, profundas van haciéndose las llagas, llegan al punto que no sangran pero eso no  implica que no generen un dolor insoportable. La mirada baja, se siente pesada la carga de odio que niegas que has arrojado sobre mí, blasfemas en tus entrañas aunque nada escapa de la garganta de fuego, ni de las lenguas que se extienden en llamaradas de fuego azulado. Me observo derrotado, he librado una batalla que no deseaba pelear, y he perdido,  profusa correo la sangre hasta mis pies, nada he hecho para merecer tanta maldad, pero cuando la niegas a ti misma, cuando la desconoces, más intenso es el dolor que desgarra mis heridas. Es así como ya vencido y sin ganas de luchar más me retiro a mi única guarida, la única pertenecía que no puedes dañar por más armas que proyectes hacia mí, me interiorizo y me entrego en un profundo abrazo con mi alma, sabiendo que pude haber luchado pero no quise, satisfecho de no haberte dañado pues a todo preferí el silencio y ver como me atacabas implacable y voraz.

1 comentario: