sábado, 23 de octubre de 2010

La Melodía de MI proSA…!ACIDO..! By Jorge Sors. 23/10/10.

La Melodía de MI proSA…!ACIDO..! By Jorge Sors. 23/10/10.

Que esto no se confunda con banales intensiones,  ni con meras carencias y decepciones, no se busca el cariño austero, ni las palabras sobradas. No se trata de constatar ideas comunes,  ni de si tienes mi aprobación, de hacerte llorar con ideas trilladas, ni prosa labrada por los años de experiencia junto a la puerta del infierno, observando de reojo a quienes deambulan en un confuso transitar.
Esto es Rock&Roll esculpido y tallado a pulso con las manos desnudas sobre un claro lienzo apenas virgen unos instantes atrás. Donde brotan como lava ardiente las ideas, como espasmos dolorosos y ejercen una contorsión soberbia sobre mi espalda.
No me des lo que te sobra, dame lo que te falta, elige esa prenda que tanto acaparas con recelo y arrójala al fuego, y así sentirás como nada terrenal te ata a este mundo falso y descontrolado.
Solo sintiéndote libre y dándote por entero a la búsqueda perpetua de la paz interior, sin límites ni ataduras, ni prejuicios que contaminen tu percepción, entonces podrás entender lo que escribo, sabrás que no es otra estúpida frase de amor no correspondido, una añoranza de historias inconclusas, una lágrima que aflora sin ser contactada, o un cuento de niños que leas por las noches antes de dormir, aquí está solo la cruda realidad que dejo frente a ti, desgarrada y sangrante, le dejo clavos y vidrios rotos para que hieran tu ojos y sientas que estás vivo.
Si quieres puedes apedrearme o hacer con mi pellejo una exhibición pública, allí no estaré presente, solo veras mi fantasma que he dejado vagando por tu mente.
Aprendo de los golpes, pongo solo la otra mejilla cuando siento que te hago más daño, espero la experiencia de leerme también te deje ese sabor amargo y áspero que dan los tragos secos que se decantan sin reparo por una garganta sedienta en busca de un resquicio de calma.
Y así te dejo libre,  no te pido que abras el pensamiento, eso está en ti, si quieres analizar a fondo buscando errores en los rincones y lo que he dejado oculto en esos lugares  sombríos que no están al alcance de una mirada rasante, pues sigue adelante y despedaza mi obra y trágala lentamente, pásala con un trago de ajenjo y siente fluir el fuego de mis palabras en tus entrañas. No escupas, porque te volverá a salpicar la cara, trágalo todo y muere a mis pies o patéame lejos y no te acerques más a mí.
No mendigo aplausos, ni requiero angustiado tu sonrisa, solo pido un gesto amable que acompañe mis notas tras tu paso fugaz sobre sus líneas.
(Dedicado a quien critica sin tener las razones que lo abalen o los fundamentos que me dobleguen….)

No hay comentarios:

Publicar un comentario