jueves, 17 de febrero de 2011

Tiempo fugaz…! By Jorge Sors. 17.02.11

Tiempo fugaz…! By Jorge Sors. 17.02.11

Vuelve, vuelve a mí tiempo rastrero y áspero, porqué has transcurrido férreamente atropellando mis pasos y diluyendo poco a poco la esencia de mis momentos más valiosos, has dejado apartados de mi aquellos días gloriosos en los que enaltecí cada instante y me deje llevar por la fluidez del momento siendo sumamente fugaz y efímero pues no te detienes y dejándome acariciar férreamente la experiencia,  ni dejas archivado el instante para poder rememorarlo a placer, se difuminó aquella estancia, esas calles desiertas y esas mesas repletas de licor, te llevaste mis noches de sobresalto y de embriaguez, lapidaste mis encuentros subyugados por tú asedio y desperdigados en un plano que se ocultó con el atardecer de aquella hermosa playa, te llevaste mi infancia y todas mis sonrisas placidas, has robado mis amantes y mis ímpetus al desbocarme íntegramente en tu insulsa estampa y has escondido de mí los retoños de aquellas suaves semillas que en lejanas tierras planté. Números que enloquecen a la memoria y hacen divagar a la razón, donde está el niño rubio que una vez ajeno a ti jugó, donde pusiste mis encuentros mágicos y los dulces labios que en esa primeriza vez su amor me comprometió, las caricias a obscuras y los vientos que llevan tus pasos y enfrían en invierno mis pies, el espejo me dice que no debo buscarte ya que nada puedo hacer para encontrarte y debo seguir inminentemente ciego tanteando el camino hasta encontrar el risco donde daré el salto final entregándome al vuelo eterno y ya serás intrascendente eternamente.

1 comentario:

  1. Maravilha! Parabens pelo espaço, muito bom. Indicarei nas minhas páginas, aguarde.
    Abração
    www.luizalbertomachado.com

    ResponderEliminar