viernes, 11 de febrero de 2011

EtErNO y SiGIloSO..! By Jorge Sors. 11.02.11

EtErNO y SiGIloSO..! By Jorge Sors. 11.02.11

Transito solitario por veredas confusas y caminos turbulentos, la mirada firme acosa el paso entre juncos y riachuelos, acentúo mis pasos y voy marcando huella e impregno mi aroma a mi redor, dejo claras mis intenciones voy al acecho y llevo las ansias de carnes nuevas entre mis agrietados labios que se muerden a la espera, busco señales y encuentro tu aroma que lejano y tibio aflora, me regocijo al saberte cerca y ya no voy por sangre sino por tu piel dorada y tersa, te encuentras mi firme mirada y tiemblas, titubeas en tu proceder aunque ya me conoces y hemos pasado en la cama batallas y guerras,  sientes como recorre un escalofrío tu ser y dejas escapar un suspiro entre aterrador y frio, pero finalmente sucumbe al anhelo de roces y sedientas lenguas que jugarán en el albor de una salvaje entrega.
Tus sedosos cabellos acarician mi rostro agrietado y seco, lleno de lodo y de sedimento, hastiado de lagrimas solitarias y sangre seca que recrea la muerte en una sonrisa retorcida sobre mi boca que deja ver los colmillos que muchas veces han recibido al vencido en su caída plena. Se cruzan las miradas y se consolida el encuentro y aunque sabes que solo éstos minutos serán eternos te das por entera piel con piel a la noche más descarnada y lujuriosa que rememoraras a solas en tus dominios, al despuntar el alba se romperá el hechizo que dominó mi ser y me volvió dócil y complacido, ahora te dejo indiferente y me vuelvo con la mirada firme hacia el destino que deparará quizá más encuentros fugaces llenos de placer y ternura, pero más que nada de luchas sangrientas donde arriesgo plenamente mi vida solo por el simple hecho de pelear contra lo que venga y si no he de vencer que me arrastre la muerte a sus obscuras sombras y me haga su vigía de mirada sigilosa a la espera de nuevas almas que han de sufrir el legado de sus vidas paganas y sucias más allá de la existencia terrenal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario