sábado, 28 de julio de 2012

DECADENTE FUE EL SUEÑO TERRENAL....! (By Jorge Sors 26) 28.07.2012


DECADENTE FUE EL SUEÑO TERRENAL....! (By Jorge Sors 26) 28.07.2012




Estando allí encontré las respuestas, frente a mi se encontraba la verdad mas exacta e impoluta, todo había sido un sueño, transcurrió en huesos, piel y sangre, en lamentos, risas y angustias, en días, horas y años, en vino y tabaco, en sudor y gemidos, en vidrios rotos y espejos retorcidos, en vientres de cera y pupilas de nuez, entre los brazos de quien me dejo caer.
Me esperaban mis verdaderos ancestros y se revelaba ente mi un universo oscuro, de incandescentes lumbres, de árido parajes, de secos paladares, de silencio y perdición. Río de turbio deambular recorría el camino al portal y sus olas teñidas entre mercurio y carmesí copulaban en un baila de almas perdidas, de llanto y sollozos de aquellos que nunca saldrían de allí. Era yo entonces el poseedor de las llaves del reino, el hacedor de portales y el capitán de la nave de un solo viaje.
Vestido con mis ropajes negros y ahora viéndome en mis verdaderos huesos supe que el letargo de años en presencia terrenal fue solo un paso temporal por el transitar de mortales corrompidos, asqueados de las purezas y la verdad, repletos de avaricia y deseos purulentos que segaban sus mentes y solo dejaban fluir sus bajos instintos.
Pero ahora soy yo quien doblega los egos de quienes alguna vez se creyeron dominadores, habidos de poder y entregados a la lujuria desmedida, ahora soy yo quien desde mi tribunal otorgado les demando escarnio por sus culpas, la expiación les ha sido negada y simplemente imparto castigos eternamente. Pocos pasaran y dejaran el reino de mi verdadero padre y se secaran como hojas al viento hasta volverse polvo, no retornaran al jubileo de los carnales, serán etéreos y vivirán por siempre en culpa.
 Observa lo que has dejado atrás, si aprecias con detenimiento los restos dispersos que abarrotan el camino, haciéndolo fétido e impenetrable, veras que solo tu has sido quien los a deposita allí.
Huesos de papel no eres nada, solo vives el sueño que se te ha impuesto y no has de aprovecharlo porque estas sumido en tus carencias y desperdicias tu esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario