domingo, 23 de enero de 2011

A quedado vacía la historia...! by jorge Sors . 23/01/11.


A quedado vacía la historia...! by jorge Sors . 23/01/11.



Tengo un puñado de historias vacías, de cuentos olvidados y de falsos encuentros, todos me sobran y los llevo ocultos y acaparados en mi bolsillo, no sé qué hacer con ellos pues no estás tú, sobran las palabras y retumban los ecos del pasado ausente de toda culpa pues ha pagado sus penas y noches enteras de llanto y agonía le han hecho renacer augurando dichas venideras, pero también me sobran pues teniéndote ausente se apodera de mí nuevamente el vacío y el alba desgarra a su paso la terrible realidad de no tenerte, que hago con las miradas que compartimos, los besos profundamente cargados de ansiedad y deseo y los abrazos tiernos y fuertes que han pasado de mí, ahora solo queda en mi mente tú olor y tu esencia, a veces la suave brisa trae por las tardes tú lejana presencia paro no es más que un simple susurro que pasa junto a mí y sigue dejándome ausente de tí.
Busco entre los escombros que dejamos apilados junto a todo lo vivido, levanto piedras y encuentro trozos de álgidos recuerdos y sombras de las entintadas paredes que alguno vez decoraron nuestra morada, se ocultan entre ruinas nuestros mejores momentos esos que innegablemente saciaron nuestros cuerpos y dieron brillo al alma compartida, velas encendidas junto a la pila de tierra enmarcan aquella llama de pasión en la que tantas veces nos fundimos, aspiro el humo y dejo que llegue hondo dentro de mí ser, siento que te tengo cerca que vuelves a recostarte junto a mí, acariciando mi cuerpo y tocando mis labios con tus suaves manos.
Inconclusa ha quedado la historia esa que dejamos a medio llenar, y así también la dejo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario