sábado, 19 de enero de 2013

INCOMPLETOS...! By JORGE SORS. 19.01.2013.


Repletos de dudas e inconformidades  un vacío se afianza en su pecho y una imagen siempre borrosa acaricia su percepción, no distinguen entre las hiedras ni reconocen un botón que florece buscando la esperanza de encontrarse con el sol, se acumulan sus reproches y desvencijan sus alforjas, sus baúles están repletos de oxido y sus arcas están llenas de frustraciones.
El día les llega solo como el avance de un giro mas en un universo que no comprenden, las horas gotean sobre sus cabezas incesantemente, se incomodan con la llegada de las luces del alba pues nada motiva sus seres, transcurre su día entre polvo seco en sus botas que vuelven al pozo de la desidia y la pena, recorren sus dominios arando entre las piedras, un tropiezo implica que todo se derrumbe, ya nada tiene sentido.
Llega la turbia niebla de las tardes decadentes, esas que anuncian que la noche se asoma tras las rejas, sus corazones se angustian al saberse perdidos en otro sueño de bestias y muerte, donde nada acopla y nada se fragua, solo es barro que escurre sobre su mente.
Las lágrimas no enjugan sus penas sino argamasan sus inseguridades, es grave la inapetencia y nada sacia sus bocas sedientas de más. Tienen el reino en sus manos y con ellos solo pueden jugar, las piezas del ajedrez se derriten entre sus dedos y sus pupilas se queman ante la luz del bien habido.
No funcionan sus conciencias pues queman el velo de la verdad, su realidad esta plasmada en una tinta negra que nada les augura, se detienen al avance si no hay quien obligue sus pasos, toda la vida se sentaran en su fracaso pues ni el oro ante sus ojos brilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario