jueves, 10 de marzo de 2011

PrISiÓN de AnHelOS…! By Jorge Sors. 10.03.11

PrISiÓN de AnHelOS…! By Jorge Sors. 10.03.11

Sácame de la prisión y del recuerdo, enjuga mis oídos con palabras dulces esas que quiero escuchar, amansa mi regazo y dale sosiego a mis turbulentos tormentos.
Recoge mis cadenas y guárdalas lejos de mí, en las encumbradas apariencias de mi rostro se muestra una semblanza de hastío pero con el bálsamo de tus latidos puedes diluir la pesadumbre.
Resquebrajados impulsos todavía me condenan pues anhelo más de lo que existe, universo perverso que tilda de obscuras mis noches y ensombrece la paciencia haciéndola ira.
Donde reposa la sapiencia ahora sólo sobrevuela la impaciencia y me inmortaliza la búsqueda eterna de piedad y deleite. Retumba el asqueado disco de melodías sórdidas en mi mente y espero encontrar regocijo en tu legado.
(http://www.youtube.com/watch?v=gdqkrDivZyk).

No hay comentarios:

Publicar un comentario